martes, 28 de diciembre de 2021

Congreso de la República: Presidenta del Congreso exigió juramentación del nuevo ministro de Educación


DEP-PERÚ 28/12/2021.-La Presidenta del Congreso Maricarmen Alva exigió a través de la red social Twitter la juramentación del nuevo ministro de Educación: “Juramentar al ministro de Educación es prioritario a una semana de la censura al ministro Gallardo. Preocupa que aún no se designe su reemplazo. El sector Educación lo requiere con urgencia para poder asegurar un exitoso retorno a clases presenciales”.

Los usuarios de esta red social reaccionaron tal es así que @JimmianNow, replico al post de la presidenta, Sra. @MaricarmenAlvaP y que se hace desde el congreso para promover la vacancia presidencial. Es muy notorio que todo lo que sucede responde a un escenario de anarquía. Palacio tiene a un inquilino que solo disfruta de las bondades del poder y no ejerce liderazgo porque lo carece.

A su vez, @GiselaRavina le pregunto ¿Y para cuándo censuran al Ministro de Transportes? Es insostenible la continuidad de Silva en el gabinete; si bien el Presidente @PedroCastilloTe  tiene un gran rechazo por su débil gestión, el @congresoperu  está peor porque no hacen su trabajo de fiscalizar a los ministros.


No hay comentarios:

Archivo de Noticias