sábado, 2 de enero de 2021

DRELM: Se inicia proceso previo de matrícula del 4 al 20 de enero de 2021


DEP -PERÚ 02/01/2021.- La dirección regional de educación de Lima Metropolitana informó a través de su página web que, del 04 al 20 de enero de 2021, se iniciará el proceso previo de matrícula para primer ingreso a Inicial-3 años y primer grado de primaria en instituciones educativas públicas focalizadas de Educación Básica Regular de Lima Metropolitana.

Las familias interesadas en conseguir una vacante para primer ingreso (Inicial-3 años y primer grado de primaria) deben registrar la solicitud de matrícula a través de un formulario web. El acceso al formulario estará disponible en la página web de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) www.drelm.gob.pe a partir del 4 de enero. Se cuenta con tres medios para llenar este formulario: - Dispositivos electrónicos (tablet, laptop, celular, entre otros) con acceso a internet.

- Central de llamadas de la DRELM: comunicándose al número 988 462 149 de lunes a viernes en  el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., una persona orientará al apoderado durante el proceso de registro de solicitud. 

- Si el apoderado tiene alguna duda o consulta, también puede escribir al número de WhatsApp 944 842 053. 

- Módulos de atención: Se cuenta con módulos de atención instalados en las siete UGEL de Lima Metropolitana en sus respectivas jurisdicciones, donde se brindará asistencia en el llenado del formulario, en caso los apoderados no accedan a alguno de los medios mencionados previamente.  Fuente: www.drelm.gob.pe

No hay comentarios:

Archivo de Noticias