jueves, 3 de septiembre de 2020

Centro Cultural de España en Lima ofrece Galería Virtual


DEP - PERÚ 03/09/2020.- La Galería Virtual del #CCELima acoge la exposición en la que la pregunta ¿Cómo continuar? provoca la reflexión de un conjunto de artistas peruanas y extranjeras, que responden de diversas formas creativas a esta pregunta crucial para la humanidad hoy.

Artistas peruanas, latinoamericanas y europeas responden de disímiles formas creativas a esta pregunta crucial para la humanidad hoy.

¿Qué es el CCELima? 

El Centro Cultural de España en Lima (CCEL) forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Lugar de encuentro para los diversos actores culturales, permite una significativa cooperación cultural entre España y Perú, desplegando sus actuaciones en torno al reconocimiento y defensa de la diversidad cultural; basándose en el diálogo intercultural, la libertad de expresión y creación, y la participación efectiva de la ciudadanía en la vida cultural, y prestando especial atención a la población en situación de vulnerabilidad. Más información en CCEL



No hay comentarios:

Archivo de Noticias