miércoles, 15 de julio de 2020

Los días 100 de Aprendo En Casa


DEP PERU 15/07/2020.- Hace 100 días empezó la aventura educativa más ambiciosa de los últimos años. #AprendoEnCasa es una estrategia que llegó para quedarse. Conoce un poco más sobre el balance de la educación a distancia que empezó el 6 de abril. 

¿Qué es "aprendo en casa" Perú?
El proyecto aprendo en casa es un servicio multicanal de educación a distancia creado por el gobierno peruano y que llega a las casas de todos los habitantes del país a través de radio, televisión e internet. Está desarrollado para los estudiantes de educación básica, la inicial, primaria y secundaria y educación básica especial, además de educación básica alternativa. ¿Qué horarios tiene el proyecto "aprendo en casa"? Dependiendo los niveles y tipos de guías, los horarios son distintos. Las guías de aprendizaje y audios, videos, cuadernos de trabajo, están disponibles 24 horas al día. Además, una programación semanal de 5 días a la semana con actividades distintas por día según grado y nivel. Para los estudiantes con necesidades especiales, será de un día por semana el contenido. ¿Cuál es la página web del "aprendo en casa" y cómo se accede a la plataforma?
En este enlace podrás acceder a la plataforma del aprendo en casa. Además, aquí tendrás todos los enlaces para poder dedicarte a tus tareas y no perder el ritmo de educación. La información es muy intuitiva y fácil de acceder. Con informacion de www.peru.as.com



No hay comentarios:

Archivo de Noticias