martes, 10 de marzo de 2020

Programa de líderes de la Embajada de EE.UU replica experiencia contra la discriminación y el bullying

DEP - PERÚ 10/03/2020.- 11 jóvenes líderes peruanos y venezolanos que la Embajada estadounidense en el Perú seleccionó para que sean parte del «Perú & Ecuador & Venezuela Youth Leadership Exchange Program», intercambiaron experiencias sobre las distintas estrategias que se llevan a cabo en Estados Unidos para luchar contra la discriminación y el bullying, el cual, se realizó del 10 al 28 de febrero en Cleveland, Ohio.

Los adolescentes acudieron el pasado jueves a la sede de la DRELM para compartir sus experiencias a través de un taller sobre las distintas estrategias para fomentar la buena convivencia, la multiculturalidad y la integración.

El evento fue propicio para presentar la estrategia “Lima Aprende – Inclusión», con la finalidad de intercambiar las experiencias en relación a lo vivido en la pasantía y recibir orientaciones para la elaboración de propuestas o proyectos para promover la tolerancia y prevenir la discriminación.

En la actividad estuvieron presentes José Carlos Vera, director (e) de la DRELM, Sunshine Ison, agregada cultural de la Embajada de Estados Unidos en Perú, y María Fe del Solar – Especialista de Programas de Intercambios Specialist de la Embajada de Estados Unidos en Perú. Fuente: Con información de la DRELM.

No hay comentarios:

Archivo de Noticias