" Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Unicef Perú lanza hoy la campaña “Buena Onda” en beneficio de niñez peruana

Con bailes de niños shipibos y música oriunda de la Amazonía, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzará hoy miércoles 22 de setiembre y por tercer año consecutivo la campaña “Buena Onda” a favor de la niñez peruana.

El objetivo es movilizar a personas, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas.

Durante la ceremonia de lanzamiento se presentarán las principales novedades que trae la campaña este año, como son una nueva y simpática nariz (en cuatro colores).

Los personajes emblemáticos aparecerán en las piezas gráficas (vallas, afiches y volantes), así como los artistas que han viajado a diferentes regiones y distritos urbano marginales del país para participar en reportajes sobre los programas que Unicef realiza.

En conferencia de prensa, a realizarse a las 11.00 horas, estará el representante de Unicef en el Perú, Paul Martin; acompañado de los artistas emblemáticos de la campaña como la cantante Dina Páucar, el grupo Adammo, el periodista Federico Salazar; y la actriz Nataniel Sánchez.

Entre los artistas invitados se encuentran Lorena Caravedo, Nicolasa, Bruno Pinasco, Los Polizontes, Oh Diosas, el elenco de “La Casa de Timoteo”, “América Kids” y “La AKdemia”, Nicole Pillman, María Pía y Anna Carina Copello, Michael Fynseth, Ricky Tosso, entre otros.

La actividad se realizará en la sede de Unicef Perú, en la calle Parque Melitón Porras 350, Miraflores, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Reducto. Fuente: ANDINA
Publicar un comentario en la entrada